En un corto lapso de tiempos hemos acogido dos noticias de gran relevancia para el deporte sanluqueño y para la ciudad en general, que han supuesto una alegría añadida para nuestra Comunidad Educativa La Salle, por tener como protagonistas a dos de nuestras alumnas.
Central Box Sanlúcar acogió el Campeonato de Andalucía Junior de Halterofilia, una competición que congregó a 15 jóveneshalteras de hasta 20 años de edad, quienes pusieron de manifiesto la buena salud de la que goza la cantera andaluza en este deporte.
Si el pasado 16 de marzo, conocíamos la noticia de que nuestra alumna, Lucía Fandiño, logró alzarse con la medalla de oro en su categoría, proclamándose Campeona de Andalucía, tras establecer dos semanas antes la quinta mejor marca femenina en la Copa de España de Clubes, esta fin de semana, nuestra también alumna Julia Pérez-Gil Ortega, se proclamó a sus 12 años, campeona de España de Técnica de Halterofilia, tras imponerse en el Campeonato Nacional.
Toda la Comunidad Educativa La Salle se siente profundamente orgullosa de estos logros personales, fruto del esfuerzo y trabajo que ambas compaginan con sus estudios y responsabilidades.