Para todas las familias que han participado del procedimiento en nuestro centro. Manténganse informados/as en este espacio. Pueden consultar las próximas FECHAS del procedimiento de ESCOLARIZACIÓN.
FECHAS MÁS RELEVANTES DEL PROCEDIMIENTO A PARTIR DE AHORA
- 14/04/2021 – Publicación de la relación de alumnos/as solicitantes con la puntuación obtenida.
- 15/04/2021 – Comienza el trámite de audiencia (10 días lectivos).
- 10/05/2021 – Celebración del sorteo público en la Delegación Territorial.
- 11/05/2021 – Publicación de la relación de alumnos/as admitidos/as y no admitidos/as.
- 21/05/2021 – Adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido.
- 24/05/2021 – Comienza la presentación de recurso de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería (un mes).
IMPORTANTE
A/A de las familias que han participado en el procedimiento de Escolarización para el curso 2021-22.
Mañana, día 14 de abril se procederá a publicar los siguientes documentos en la cartelera del centro:
- Relación alfabética de solicitudes recibidas
- Relación baremada de alumnos y alumnas solicitante.
Esta cartelera estará ubicada en la zona de Secretaría. Pueden acceder al centro por la puerta de acceso a Secretaría sin cita previa, pero respetando las entradas y salidas del alumnado; es decir, pueden acudir al centro:
De 09.15 a 10.45 y de 11.15 a 13.30 h.
A partir del 15 de abril comenzará el trámite de audiencia con una duración de 10 días lectivos; esto es, hasta el 28 de abril.
Esperando que se encuentren bien, reciban un cordial saludo.
NORMATIVA DE REFERENCIA
- ORDEN de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato (Texto consolidado, 05-02-2021).
- DECRETO 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato (Texto consolidado, 05-02-2021).
- Instrucciones de 25 de febrero de 2021, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021/22.
AUTOBAREMO
Ya puede acceder a la web de la Consejería para SABER CUÁNTOS PUNTOS OBTENDRÍA atendiendo a sus circunstancias personales. Solo tiene que hacer clic en la imagen

PREGUNTAS FRECUENTES [ IR ]
La Consejería ha habilitado un espacio de preguntas frecuentes donde pueden quedar resueltas la mayor parte de sus dudas. Si no encuentran aquella que tienen, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
ÁREAS DE INFLUENCIA
Ya está publicado en el web de la Consejería el buscador de calles para que puedan consultar su puntuación por domicilio familiar o de centro de trabajo. Solo tienen que pinchar en la imagen de abajo.

LES MANTENDREMOS INFORMADOS/AS
- Pueden CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE con SECRETARÍA en el 956 360 126
- Pueden SOLICITAR INFORMACIÓN escribiendo un correo electrónico a: escolarizacion@lasallesanlucar.es
- Y suscribirse a nuestra LISTA DE CORREO [ SUSCRIPCIÓN ] donde le reenviaremos toda la información que vaya actualizándose, en relación con el procedimiento de ESCOLARIZACIÓN.
- Solicitar CITA EN SECRETARÍA [ IR ]