Secretaría


Durante el curso 2020-2021, con objeto de evitar la presencia de personas ajenas a la población escolar en las instalaciones del centro, se priorizarán las gestiones telemáticas.

Así, tiene a su disposición un catálogo de gestiones que deben solicitarse telefónicamente en el 956 360 126 o escribiendo un email a secretariasanlucar@lasalleandalucia.net

CATÁLOGO DE GESTIONES TELETRAMITADAS


  • Solicitud de certificados: debe remitirse un correo a secretariasanlucar@lasalleandalucia.net indicando qué certificado se desea indicando su nombre y DNI, además del nombre y curso del alumno/a. Se mandará el certificado a la dirección de correo de la que provenga la solicitud.
  • Recogida de títulos: debe remitirse un correo a secretariasanlucar@lasalleandalucia.net indicando qué título desea recoger aportando nombre completo, año de finalización de estudios y número de DNI. Se le responderá al correo de origen indicando si el título está disponible para que solicite cita previa para recogerlo.

CITA PREVIA


En el caso de tener que personarse en el centro, SIEMPRE DEBERÁ SOLICITAR CITA PREVIA. Puede hacerlo a través de la aplicación Calendy más abajo: