ESCOLARIZACIÓN 2021

Queridas familias. Cada año renovamos la ilusión de acoger a 50 nuevos/as chicos/as en el nivel de Infantil 3 años de nuestro cole, a través del procedimiento de Escolarización y, del mismo modo, la alegría de acompañar a su familias en un camino que nos llevará desde los 3 a los 16 años de edad de su pequeño/a.

No se preocupen, hay tiempo. El procedimiento de Escolarización comenzará el 01 de MARZO de 2021 y se extenderá durante todo ese mes.

NORMATIVA DE REFERENCIA

  • ORDEN de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato (Texto consolidado, 05-02-2021).
  • DECRETO 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato (Texto consolidado, 05-02-2021).

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS ONLINE

Sabemos de las dificultades y dudas que esta gestión – y más en este curso escolar – pueden llegar a ocasionarles; por eso, y dado que por motivos de seguridad no podremos conocernos en persona aún, hemos preparado una serie de encuentros por VIDEOCONFERENCIA en pequeños grupos de familias.

En estos encuentros, serán atendidos por nuestro Director, D. Pedro Mª Álvarez, quien tratará de clarificar los dudas que estas semanas puedan surgir.

Pueden reservar ya su cita, siguiendo las indicaciones de la aplicación.

LES MANTENDREMOS INFORMADOS/AS

  • Pueden CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE con SECRETARÍA en el 956 360 126.
  • Y suscribirse a nuestra LISTA DE CORREO [ SUSCRIPCIÓN ] donde le reenviaremos toda la información que vaya actualizándose, en relación con el procedimiento de ESCOLARIZACIÓN.

ADEMÁS