Con la llegada del tiempo litúrgico de Adviento, nuestras casas comienzan a llenarse de guirnaldas, bolas de colores, belenes y algún que otro polvorón anticipado, que anuncian el próximo nacimiento del Niño Dios el día de Navidad.
En los últimos años veníamos acuñando la tradición de reunir a toda la Comunidad Educativa en la gran fiesta de la Zambombá del colegio donde, además de compartir y comer juntos, podíamos disfrutar de las actuaciones navideñas de nuestros chicos y chicas.
Este año, aunque entendíamos que no era posible retomar la actividad con el mismo formato que en cursos anteriores a la pandemia, queríamos celebrar este tradicional encuentro, con las adaptaciones que aseguren el respeto de todas las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias.
Así, se celebró un Festival de Villancicos en el colegio para el alumnado de Infantil y Primaria y sus familias, en tres sesiones independientes los días 15, 16 y 17 de diciembre.
Desde estas líneas queremos agradecer a las familias el respeto a todas las medidas establecidas para el correcto funcionamiento de esta fiesta.