Inauguración de la obra «Construyendo Igualdad»

El pasado lunes, 28 de junio, el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, inauguró el monolito `Construyendo Igualdad´ ubicado en el parque Jaramar en una apuesta por la igualdad de derechos y coincidiendo con la celebración del Día Internacional del orgullo LGTBI+.

En un año en el que nuestro colegio ha trabajado con especial detalle el Plan de Igualdad con intervenciones en toda la Comunidad Educativa, nuestro Director, D.Pedro Mª Álvarez y la Presidenta de nuestra AMPA, quisieron responder a la invitación de la corporación local, haciendo actos de presencia en la inauguración.

La delegada de Igualdad asegurí que este monumento pretende “revindicar la igualdad real sin distinciones por la orientación sexual de las personas y agradeció a todas las personas presentes el apoyo a la construcción de la igualdad.

El monolito es obra de la artista Uta Geu. Ella fue la encargada de explicar el mensaje principal que porta el monolito: “Todo es amor y todo es amar, la pureza del sentimiento del amor, que, sin duda, es el sentimiento más importante, fuerte y puro que puede sentir una persona.»